web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Taxistas de Tabasco harán mega caravana para exigir apoyos

La caravana tiene la finalidad de exigir al gobierno federal apoyos para los transportistas del estado.

Taxistas de Tabasco, encabezados por el líder de la unión de taxis amarillos, Tilo Torres Nicolás, convocaron a una mega marcha de socios de las diferentes uniones del estado, a través de un video que fue enviado a todos los socios de radio taxi, taxi colectivo y taxi plus.

Esta mega caravana iniciará este sábado primero de agosto a las afueras del parque Tabasco, en donde se realizan las pruebas PCR para la detección de coronavirus y también se encuentra la burbuja para atender a pacientes COVID.

Se pretende que culmine en el reloj floral. Tiene la finalidad de exigir al gobierno federal apoyos para los transportistas del estado.

La reunión se realizará a pesar de que se encuentran prohibidas las asambleas con más de 10 participantes, en pleno pico de la pandemia provocada por el coronavirus con más de 20 mil contagios y mil 956 personas fallecidas en el estado.

“Este próximo sábado primero de agosto te esperamos a las 10 de la mañana en la entrada del parque Tabasco para que salgamos por todos Paseo Usumacinta hasta llegar al reloj floral, esta invitación es para todos los tabasqueños, pero en especial para los taxistas”, señala Tilo Torres Nicolás en un vídeo donde invita a socios a la aglomeración.