Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

La moto impactada quedó sobre el pavimento.

Cárdenas

Taxista quiso ganarle el paso a una moto y los embiste en Cárdenas

El accidente ocurrió sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el mercado 27 de febrero del municipio de Cárdenas.

CÁRDENAS.- La tarde del día de ayer se registró un fuerte accidente vial en la Avenida Lázaro Cárdenas, el resultado de esta confrontación fue de  3 personas lesionadas entre ellos un niño de 5 años, las autoridades así como los diversos grupos de emergencia y rescate tomaron conocimiento de los hechos.

De manera extraoficial se indicó que sobre la Avenida Lázaro Cárdenas con dirección hacia el mercado 27 de febrero, se desplazaba una motocicleta tripulada por una mujer, un hombre y un menor de 5 años de edad.

Al llegar a la altura de las instalaciones de la tienda Telcel, a su paso le salió un vehículo de alquiler con el número 184 de la Unión de taxis, el conductor quiso ganarle el paso ocasionando con esto que los tripulantes de las motocicletas, se impactaran con la unidad para luego terminar sobre el pavimento con diversas lesiones.

Al lugar de los hechos se presentó la Cruz Roja Mexicana y los grupos de emergencia y rescate quienes brindaron el auxilio correspondiente a los lesionados que fueron llevados a un hospital del municipio.

 

 

Te puede interesar:
Cuelgan narcomanta en la colonia Cañales de Cárdenas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement