Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

El ruletero fue a dar entre unos arbustos.

Cárdenas

Taxista pierde el control y se sale de la carretera con todo y pasajeras

El chofer de aproximadamente 55 años de edad perdió el control del vehículo sobre la Cárdenas-Coatzacoalcos para posteriormente impactarse contra unos arbustos.

Fuerte accidente de vialidad se suscitó la tarde del día de ayer en la carretera Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas puesta las instalaciones del 57 Batallón de Infantería donde un vehículo de alquiler se salió de la carretera y se impactó contra unos arbustos; en dicha unidad iba una persona del sexo masculino y tres mujeres que resultaron con leves lesiones.

Según las versiones de manera extraoficial indican que alrededor de las 3 de la tarde del día de ayer sobre la carretera mencionada se desplazaba un vehículo de alquiler número 31 de la Unión de Taxis del municipio de Cárdenas, Tabasco, proveniente de Villa Benito Juárez.

Al llegar a la altura del kilómetro 112 frente al 57 Batallón de Infantería el conductor de la unidad, un señor de aproximadamente 55 años de edad perdió el control del vehículo para posteriormente impactarse contra unos arbustos.

El resultando del accidente dejo lesionadas a las tres mujeres de oficio profesoras, las cuales fueron atendidas por el personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió junto con la policía municipal al lugar de los hechos, así como compañeros de las femeninas, quiénes fueron llevadas a un hospital para su valoración médica.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro