web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El detenido junto con el vehículo y la mercancía fueron puestas a disposición de la Fiscalía con sede en Reforma, Chiapas.

México

Taxi traficaba cervezas de Veracruz a Chiapas

Al conductor de la unidad se le decomisaron distintas bebidas alcohólicas en el tramo carretero Reforma-Tuxtla Gutierrez.

Un taxista fue detenido en la ruta Reforma-Tuxtla Gutiérrez cuando traficaba con bebidas embriagantes procedentes de Las Choapas, Veracruz, con destino a la ciudad de Reforma, Chiapas.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Reforma- Ejido Limoncito, cuando elementos de la Policía Estatal preventiva en un punto de revisión instalado en la carretera de acceso de Huimanguillo, Tabasco, a Reforma, Chiapas.

Las autoridades se percataron de la presencia de un vehículo de la Marca Ford Figo de color gris, con placas del estado de Chiapas.

Ésta había sido habilitado como taxi de sitio que cubre la ruta Reforma-Tuxtla Gutiérrez, que circulaba hacia Reforma, Chiapas, por ese tramo carretero.

 

 

Al realizar una revisión al interior de vehículo se percataron que transportaba bebidas embriagantes, las cuales han sido prohibidas por el decreto nacional de contingencia por Covid-19 y la Ley de alcoholes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo que el detenido junto con el vehículo y la mercancía fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte con sede en Reforma, Chiapas, para determinar su situación jurídica.

En el lugar fue detenido el conductor de la unidad salvador ‘N’ originario del Estado de Veracruz, al que se le decomisaron: cinco cajas de cerveza de Barrilito, tres cajas cerveza Negra Modelo, una caja de cerveza de Modelo, una caja de cerveza Ultra, dos six de micheladas, dos botellas de licor Rancho Escondido y una botella de licor “Los compadres”.

Te puede interesar