Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Los menores fueron trasladados al hospital regional de Cunduacán.

Cunduacán

Taxi embiste a menores en moto y se da a la fuga

El par de jovencitos se trasladaban a bordo del dos ruedas cuando un taxi de los amarillos los colisionó dejándolos tendidos sobre el pavimento.

Cunduacán.- Dos menores originarios del ejido El Mote del municipio de Cunduacán, tuvieron que ser hospitalizados de emergencia, ya que cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron colisionados por un taxi de los amarillos.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 15:00 horas de este viernes, cuando policías municipales fueron alertados que sobre el camellón del ejido El Mote, un automóvil había atropellado a un par de jovencitos que viajaban en una moto.

Por lo anterior, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente fueron informados que minutos antes un taxi color amarillo había embestido a los menores identificados como Alberto y Juan Pablo, quienes fueron auxiliados por sus familiares, quienes finalmente los llevaron al Hospital Regional.

Mientras tanto, el responsable del accidente se logró dar a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, al parecer quedó registrado en las cámaras de una conocida pescadería.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement