Conecta con nosotros

Like

Tatuajes: ¿una forma de vida o una moda?

Famosos como Harry Styles y Justin bieber tienen más de 50 en todo su cuerpo.

Publicada

en

205 Visitas

Un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

Las personas se tatúan por distintos motivos, hay quienes se tatúan por alguna razón justificada para la persona, mientras que otros lo hacen por tendencia.

Para otros, un estilo de vida. Los tatuajes dejaron de ser mal vistos por la sociedad y hoy son muchas las personas que deciden unirse al club de los que llevan la tinta en su cuerpo con un diseño especial.

EL SIGNIFICADO

La incógnita de siempre es conocer por qué una persona decide tatuarse. ¿Moda? ¿Rebeldía? ¿Amor?

Los famosos que te damos a conocer a continuación aseguran que sus tatuajes más que una moda tienen una dedicatoria muy especial, ya sea a un integrante de su familia, mascota, pareja y hasta a sus fieles seguidores. No queremos hacerte perder más tiempo, así que te invitamos a que conozcas de qué artistas te estamos hablando.

¡Elige a tu favorito!

1.- ADAM LEVINE

Atrás quedaron los prejuicios y hoy son una herramienta de seducción, si no lo creen pregúntenle al líder de la banda Maroon 5, quien con sus tatuajes en su cuerpo es considerado uno de los hombres más sexys del planeta.

20 son son los tatuajes que tiene y lo hace ver sexy.

2.- HARRY STYLES

Empezó con un pequeño tatuaje de una estrella, pero ha aumentado mucho su colección en los últimos años. La mayoría son muy pequeños. Tiene golondrinas bajo su clavícula, la mariposa del pecho y una sirena en el brazo izquierdo.

67 son son los tatuajes que tiene en su mayoría pequeños.

3.- JUSTIN BIEBER

El intérprete de ‘Baby’ ha cubierto su pecho y brazos, él dice que sus tatuajes llevaron “cientos de horas de duro trabajo en su cuerpo y no reclamaría ni una de esas horas”. Además de tener dos mangas enteras y el pecho cubierto, Bieber también tiene muchos tatuajes en sus piernas y espalda.

59 son al menos los tatuajes que tiene por todo el cuerpo.

4.- LADY GAGA

Dentro de los tatuajes que tiene Gaga se encuentran el de la pata de un monstruo (en homenaje a sus fans, conocidos como ‘Pequeños Monstruos’), otro tatuaje de la madre de una familia de monstruos (también por sus fans), y las palabras ‘Pequeños Monstruos’.

21 son los que al menos luce la cantante.

5.- RIHANNA

Tiene varios tatuajes increíbles por todo su cuerpo. Uno de los más populares es el de la diosa Isis en el pecho, una pequeña pistola encima de las costillas, y un rastro de estrellas en la espalda y el cuello. Al parecer también tiene un tiburón de camuflaje.

25 son los tatuajes que luce la cantante en su cuerpo.

LA ROCA

El actor Dwayne Johnson tiene un tatuaje enorme en el hombro en honor a su ascendencia polinesia.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia