Conecta con nosotros
10 vistas -

Like

Tatiana defiende trono en Masterchef

La reina de los niños está emocionado de que el público la pidió de nueva cuenta como conductora del reality.

Publicada

en

Un poco nerviosa fue como ex­presó sentirse en este momento la cantante Tatiana en una entre­vista que concedió a Grupo Can­tón, por el próximo arranque de la segunda temporada del reali­ty MasterChef Celebrity México, que será transmitido por TV Azte­ca. Charla en la que también nos platicó como es ella dentro de una cocina.

“Me siento un poquito nerviosa porque la con­ducción es una gran res­ponsabilidad. Ya estuve en la pasada edición de MasterChef Junior, pero ahora me toca rodearme de puras celebridades. Pero es­toy segura de que me irá muy buen”, dijo Tatiana.

“Pero bendito Dios que al públi­co les gusté en mi faceta de con­ducción, por ello pidieron en redes que la producción me llamara de nuevo para ser quien lleve la batu­ta como conductora”, dijo Tatiana.

REINVENTA

Al cuestionarle que tan buena es para cocinar, ella respondió: “ca­si no cocinó porque siempre ten­go trabajo, pero cuando puedo ex­perimento, reinvento. Aunque me compartan recetas no las sigo, soy un poco rebelde. Me gusta sor­prender, mis hijos, mi familia dicen que tengo buena mano, sazón”.

“Cuando me dicen ‘¿Tatiana que quieres que te invite a comer’, yo si pensarlo le digo que un delicioso corte de carne. Me fascina reunir­me con mis seres queridos a asar las carnes. De Tabasco, cuando voy me gusta comer de todo, su gastro­nomía es deliciosa”, comentó.

Por último, dijo que no come ningún tipo de salsa, pero no por­que no le gusten, si no porque su cuerpo nos la digiere.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia