Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

El máximo órgano futbolístico da un revés al fútbol de España.

100% Deportes

TAS falla a favor de la FIFA disputa con LaLiga

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de la Federación Internacional de Fútbol ante la negativa de la liga española en ceder jugadores para partidos de la Conmebol.

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) resolvió a favor de la FIFA ( Federación Internacional de Fútbol Asociación​), la disputa que el máximo organismo del fútbol tenía con LaLiga, por lo que la liga española deberá ceder, sin importar, a todos los jugadores sudamericanos para que jueguen las eliminatorias de la Conmebol en esta fecha FIFA.

Ayer se dio a conocer la resolución del TAS donde indica que rechazó la solicitud de LaLiga de anular la decisión de la FIFA de ampliar dos días la ventana internacional para las eliminatorias en Sudamérica.

“La solicitud de medidas provisionales presentada por la Liga Nacional de Futbol Profesional en el procedimiento TAS 2021/A/8266 Liga Nacional de Futbol Profesional v. FIFA es rechazada”, citó el TAS en la resolución.

Con esto, los clubes, que pedían no ceder a sus jugadores sudamericanos debido a que tendrán muy justos los tiempos de recuperación y la carga de trabajo y tensión muscular se extenderá, quedó rechazada.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro