Conecta con nosotros

Seguridad

Tarde de muertos; hallan a 3 en diferentes municipios

Las víctimas estaban en avanzado estado de descomposición de acuerdo a reportes.

Publicada

en

231 Visitas

Los ajustes de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada no cesan, ayer autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos putrefactos en diferentes puntos de la entidad.

El primero de los hallazgo en el municipio de Balancán , donde flotando en las aguas del río Usumacinta fue localizado el cadáver de un hombre, la víctima presentaba la menos dos lesiones en la cabeza, que llevaron a las investigaciones a un posible homicidio.

SEMBRADO EN CÁRDENAS

Entre los sembradíos de caña de la quinta sección de la ranchería Santana , fueron encontrados los restos en avanzado estado de descomposición de un hombre, el fétido olor fue lo que alertó a los habitantes quienes dieron aviso a la policía municipal.

El cadáver llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla, una camisa de color café y zapatos negros, pero el avanzado estado de descomposición impedía establecer la edad aproximada o la identidad del ahora extinto, cuerpo que fue trasladado al anfiteatro municipal para ser sometido a los exámenes forenses.

OTRO EN MACUSPANA

En un predio baldío de la Villa Benito Juárez fue localizado el cadáver de un hombre, que de acuerdo a versiones, podría tratarse de una víctima de secuestro de la semana pasada en el poblado san Fernando del mismo municipio.

Fue en punto de las siete de la tarde que autoridades preventivas fueron alertadas del hallazgo, lo que originó un fuerte operativo que alertó a los pobladores de la zona, confundiendo la movilización con el grupo criminal de la Barredora. El cadáver fue identificado como Luis `N ´de aproximados 40 años de edad.

Por FREDY PAREDES / DARVIN OSORIO – GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia