web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Tapijulapa sigue siendo Pueblo Mágico
Tapijulapa es el único Pueblo Mágico que alberga el estado de Tabasco.

¡Tapijulapa sigue siendo Pueblo Mágico! Error en sistema lo ‘botó’ de Visit México

No te asustes, Tabasco sigue conservando su Pueblo Mágico, todo se trató de un error en el sistema.

TABASCO.- Tapijulapa continúa siendo Pueblo Mágico, error en el sistema lo habría ‘botado’ del portal Visit México, aseguró esta tarde el presidente del Comité del Pueblo Mágico de Tapijulapa, Carlos Alberto Cordero Martínez.

Lo anterior, luego de que HOY por la mañana usuarios comenzaran a notar la desaparición del mismo en la página web.

En ese sentido, el representante de Tapijulapa aclaró que Tabasco continúa conservando a su único Pueblo Mágico, pues únicamente se trató de ‘detalles técnicos’.

Y es que a decir de Cordero Mártinez el portal perdió una gran cantidad de datos acerca de varios pueblos, dado que Tapijulapa no fue el único, pues en el portal solo colocaron 84 de 121, por lo que 37 Pueblos Mágicos aún están a la deriva.

En entrevista con Grupo Cantón, especificó que a raíz de una queja presentada por Sectur estatal, México les hizo llegar un correo solicitándole nuevamente al estado información relacionada al pueblo, por lo que aseguró que es un problema que quedará resuelto a la brevedad.

“Hoy nos llego un correo en el que nos solicitan el material, se supone que máximo en siete días Tapijulapa tiene que ser colocado nuevamente. Esperemos que así suceda”, señaló.

En caso de que Tapijulapa siguiera sin aparecer dentro de los próximos siete días, dijo, volverían a insistir, “esperaremos, de lo contrario volveríamos a marcar, pero eso sí, quiero dejar en claro que no hemos perdido nuestra insignia, Tabasco sigue conservando su Pueblo Mágico”.

Te puede interesar: ¿Qué pueblos mágicos quedan cerca de Tabasco?