Conecta con nosotros

Like

Tano Elizalde se casará con la exesposa de su primo Valentín

El primo de Valentín Elizalde confesó que ya le dio el anillo de compromiso a Gabriela Sabag, y se encuentran en planes de boda.

Avatar

Publicada

en

A casi 15 años del artero crimen del cantante Valentín Elizalde, en Reynosa, Tamaulipas, su primo Tano Elizalde reveló que ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, exesposa de “El Gallo de Oro”.

Fue en el programa de espectáculos Sale el Sol que el también cantante confirmó que su noviazgo con la exesposa de Valentín Elizalde sigue en pie. Incluso, declaró que ya están planeando su enlace matrimonial, pues desde hace unos meses ya le propuso matrimonio y ella aceptó.

El cantante explicó que su relación con Gabriela Sabag es estable, pues con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante.

Tras el anuncio de su noviazgo con la exesposa del “Gallo de Oro”, se revivieron los rumores sobre la supuesta traición familiar y se especuló sobre las verdaderas intenciones que tendría el cantante para relacionarse con Gabriela Sabag, quien era la albacea de los bienes de Valentín Elizalde.

 

 

 

Te puede interesar:

Revelan el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

 

Tabasco Hoy

 

Like

Alejandro Fernández regresa al Auditorio Nacional

Alejandro Fernández se presentará este jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de los éxitos del Potrillo en Monterrey, Cancún, Aguascalientes y Veracruz, Alejandro Fernández anunció que regresará al Coloso de Reforma tras casi dos años de su última presentación sobre este emblemático escenario de la CDMX.

Alejandro compartió en sus redes sociales un video con emotivas imágenes que reflejan la vida sin pandemia y en la completa normalidad, pues este concierto fue antes de que comenzará atacar el Covid-19.

Dentro del video que compartió aprovecho para incluir unas imágenes de él frente a la Virgen de Guadalupe y como es que se prepara previo a subir al escenario para este emblemático espectáculo musical, donde en aquella ocasión invitó a cantar a David Bisbal.

‘El Potrillo’ vuelve con su tour “Hecho en México” para reponer las fechas pendientes por la pandemia, y reencontrarse con su público en la República Mexicana, quienes siempre se dejan consentir por Fernández.

Alejandro se presentará este jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el Auditorio Nacional.

 

 

Te puede interesar:

Conquista Estela Starr a Grupo Cantón

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

La ex suegra de Inés Gómez Mont dijo que lo último que ella sabía de la familia Álvarez-Gómez es que se encontraban en República Dominicana.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, “ha hecho cosas que no tienen nombre”, acusó la ex suegra y abuela de los hijos de la presentadora, Silvia Bravo.

Cabe recordar que Gómez Mont y su esposo actual, Víctor Manuel Álvarez Puga, están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol. Esto, pues están acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por ello, Silvia Bravo reveló que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena. Sin embargo, aseveró que la conductora no puede decidir qué se hace y que no, sino atenerse a lo que marca la ley y dar la custodia de los menores a su ex esposo, Javier Díaz.

La ex suegra dijo que su hijo tiene seis años sin ver a los cuatro pequeños que procreó con Gómez Mont, durante su matrimonio de 2008 a 2013. Se trata de Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

Acusa al esposo de su ex nuera

“Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista “TV Notas”. “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, aseveró.

La señora también afirmó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero. “El problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó. Contó que la forma en que Álvarez Puga quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esa mujer o que incluso pudo haberla mandado a matar.

Aunque no sabe exactamente cuál es el paradero de sus cuatro nietos y mucho menos el de Inés Gómez Mont, dijo que lo último que ella sabía es que se encontraban en República Dominicana.

Te puede interesar:

Arleth Terán tuvo romance con “La Barbie”, según Anabel Hernández

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia