Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Tano Elizalde y Gabriela Sabag.

Like

Tano Elizalde se casará con la exesposa de su primo Valentín

El primo de Valentín Elizalde confesó que ya le dio el anillo de compromiso a Gabriela Sabag, y se encuentran en planes de boda.

A casi 15 años del artero crimen del cantante Valentín Elizalde, en Reynosa, Tamaulipas, su primo Tano Elizalde reveló que ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, exesposa de “El Gallo de Oro”.

Fue en el programa de espectáculos Sale el Sol que el también cantante confirmó que su noviazgo con la exesposa de Valentín Elizalde sigue en pie. Incluso, declaró que ya están planeando su enlace matrimonial, pues desde hace unos meses ya le propuso matrimonio y ella aceptó.

El cantante explicó que su relación con Gabriela Sabag es estable, pues con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante.

Tras el anuncio de su noviazgo con la exesposa del “Gallo de Oro”, se revivieron los rumores sobre la supuesta traición familiar y se especuló sobre las verdaderas intenciones que tendría el cantante para relacionarse con Gabriela Sabag, quien era la albacea de los bienes de Valentín Elizalde.

 

 

 

Te puede interesar:

Revelan el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro