Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotocaptura)

Like

Talina Fernández se tatúa por primera vez a sus 76 años en programa en vivo

La conductora Talina Fernández se realizó su primer tatuaje en vivo en el programa ‘Sale El Sol’, dijo que no le dolió “ni maíz”.

CIUDAD DE MÉXICO.– Talina Fernández demostró su valentía por televisión, debido a que se realizó su primer tatuaje durante un programa en vivo.

También conocida como ‘La dama del buen decir’, la conductora participó en un segmento del programa ‘Sale El Sol’ y que la audiencia pudo ver totalmente en vivo.

Un tatuador profesional aucudió al programa para realizarle el tatuaje a Talina Fernández, sorprendiendo al público y a todos los presentes al demostrar su valentía, pues se tatuó en el brazo dos figuras.

A pesar de que en un inicio se mostró un poco temerosa, sus compañeros en el set se quedaron impactados luego de que dijera que la aguja de tatuaje no le estaba causando dolor.

Los dos dibujos que dejó en su piel permanentemente son una carita feliz y un sol, ambos en su muñeca izquierda.

“Vamos a hacer una carita feliz, porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, ayude y sea empática con la gente”, dijo Fernández.

Talina se hizo la figura del sol como una idea de último momento, en referencia al nombre del programa luego de que Carlos Arenas hiciera un chiste sobre eso. La conductora no solamente aceptó, sino que también se lo dedicó a sus compañeros del programa.

“No siento nada. No duele ni maíz. No duele nada”, repetía Talina Fernández mientras se tatuaba en vivo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement