Conecta con nosotros
352 vistas -

Like

Talina Fernández recuerda a su hija Mariana Levy

La conductora, recordó la pérdida de su hija en el 2005, durante uno de los capítulos de Masterf Chef Celebrity segunda temporada.

Publicada

en

352 Visitas

CDMX, Méx.- En el programa de MasterChef Celebrity celebraron el Día de Muertos en la cocina, donde a cada integrante se le obsequió la fotografía de un ser querido que ya no se encuentra con vida.

Ese acto generó que muchos participantes rompieran en llanto, entre ellas, Talina Fernández, quien recordó a su hija Mariana Levy, quien falleció en el año 2005 a los 39 años de edad.

“Tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy; fue la alegría de ser madre por primera vez. Fue una mujer luchona, trabajadora; aprendió de mí, de mi madre y de su abuela y tenerla fue para mí un privilegio”, expresó Talina Fernández entre lágrimas.

Hay que asegurar que la hija de la “Dama del buen decir”, falleció de un infarto, provocado por el susto de un asalto cuando viaja con su esposo e hijos en pleno tráfico en las calles de la ciudad de México.

“La puedo seguir viendo en telenovelas y la puedo seguir sintiendo, sobre todo en mi corazón. Por las noches, antes de dormirme, abro el cajón de mi buró en donde está una foto de mi niña y platico con ella: cómo están sus hijas, cómo estoy yo”, expresó.

 

Te puede interesar:

Galería: Así se vivió el desfile de catrinas en el Centro Histórico

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia