web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Talentosos respirando arte

Disfruta la exposición colectiva virtual de cubrebocas intervenidos de creadores locales, nacionales e internacionales.

El arte funciona como una es­pecie relajante al espíritu humano, y ante la situación actual es inte­resante reinventar el uso de éste nuevo aditamento en nuestras vi­das, el cubrebocas; utilizándolo co­mo punto de partida para nuevas creaciones y reflejar en él persona­lidades e inquietudes.

En esta ocasión los grupos in­dependientes de arte: “Tr3s So­les” colectivo cultural, dirigido por Rosy Pérez y Mario M. Ávila; “Ta­ller de Dibujo Científico Tabasco” dirigido por Fernando Arellano y Dalila Medina; y “FAU” (fundación acercándote al universo) presidi­do por Gabriela Flores, invitaron a 134 creativos de distintos ámbi­tos a participar en un importante proyecto.

El proyecto consiste en inter­venir cubrebocas, con temática y técnica libres, alentando no solo a su ingenio o salud mental, si no también del que lo observa, y que a través de las redes sociales del Internet, encontrará variedad en las publicaciones con un aporte a la cultura.

Con ésta forma de comu­nicación el Grupo Cantón junto a los grupos de artistas independientes esperan alen­tar a una mente más creativa a través de la diversión y entreteni­miento, ayudándonos a mantener el buen ánimo y promover la unión de un colectivo solo con el fin de aportar en positivo a quién más se pueda.

Para que conozcas sus trabajos, los creadores del proyecto a tra­vés del Grupo Cantón te muestran en exclusiva la exposición colecti­va, la cual podrás disfrutar acce­sando al sitio web de Tabas­co Hoy, y las redes sociales Facebook: Tabasco Hoy, Twitter: @TabascoHOY e Instagram: @tabascohoy.