web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Alfredo Talavera podría cambiar de piel para convertirse en el primer refuerzo de los Xolos de Tijuana para este Apertura 2020.

Talavera reforzará a Xolos; Lajud iría al Toluca

Según TUDN, Talavera llegaría en compra definitiva a Tijuana y Gibrán iría a préstamo.

Alfredo Talavera podría cambiar de piel para convertirse en el primer refuerzo de los Xolos de Tijuana para este Apertura 2020. La llegada de Tala a la jauría implicaría también la salida de Gibrán Lajud hacia Toluca, de acuerdo con información de TUDN.

Después de haber pasado 11 años defendiendo el arco del Toluca, el canterano de Chivas llegaría al conjunto fronterizo como compra definitiva, mientras que Lajud se integraría al cuadro choricero en calidad de préstamo por un año.

Talavera se mantuvo con el plantel mexiquense desde el 2009 como sustituto de Hernán Crisante, sin embargo, no fue sino hasta el torneo Bicentenario 2010 que Alfredo consiguió adueñarse de la titularidad, incluso disputó la Final ante el Santos Laguna.

Por otra parte, el arribo de Lajud con los Diablos Rojos se daría con la intención de crear competencia deportiva a la par de Luis Manuel García, portero suplente del Toluca.

 

 

 

 

Con información de Record