Conecta con nosotros
5 vistas -

100% Deportes

Taekwondoínes presumen medallas

Parte de la delegación de TKD que brillará en los Nacionales Conade visitó las instalaciones de Grupo Cantón.

Publicada

en

Visitantes de lujo tuvo 100% Like, programa que se emite por la Guapachosa 90.9, parte de la delegación de taekwondo de Tabasco, que estuvieran en los Juegos Nacionales Conade y que ganaran preseas compartieron sus experiencias sobre su actuación en la justa.

Ramses Emilio Brito Cruz, Maximo Augusto Brito Cruz, Regina López Alemán, y Dasha Coop Gamas, así como la entrenadora Claudia I. Cruz Lara y el juez Edison Brito Hernández.

GANADORES

Los atletas, con sus medallas colgando de sus cuellos, orgullosos y aún con la emoción de su logró conversaron sobre cómo se sienten tras sus proezas; el primero que habló fue Ramses Emilio Brito Cruz, quien se quedara con plata, el pequeño señaló que su meta era mejorar lo que había logrado el año pasado donde se quedó con el bronce.

Regina López Alemán les agradeció a sus papás el apoyo para estar en la justa, así como a toda su familia que ha sido bastante importante en su trayectoria dentro del TKD.

NO HABRÁ VACACIONES

Todos los atletas tendrán que regresar de inmediato a entrenar pues se aproxima un regional donde se dará una clasificación de los competidores de la zona y tendrán que entrar en acción para buscar una buena posición y después tendrán una etapa nacional que será en Aguascalientes donde también estará en juego un posible llamado a la selección nacional de este deporte.

Parte de los medallistas de tae kwon do.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia