Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

(Foto: Especial)

Like

Taco… nquistando el streaming

El documental ‘Las Crónicas del Taco’ lanzó su nueva temporada en Netflix donde aborda otras variedades del platillo más famoso de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una exitosa primera temporada con la que hizo babear a más de uno, el documental ‘Las Crónicas del Taco’ está de vuelta con su nueva temporada en la que nos transportará de Norte a Sur del país e incluso fuera de él para ahondar en el arte del preparado de este delicioso manjar.

Con un formato de crónica en primera persona, en el que es el taco quien va contando detalles de si mismo con personalidad propia, el documental conquistó a muchos espectadores quienes causaron su regreso a Netflix.

Pero el taco no es el único protagonista en este relato, pues además conoceremos a los responsables de la preparación de este exquisito antojito típico, develando secretos como los utensilios necesarios para su elaboración, la combinación de ingredientes para generar los característicos sabores, entre otros.

A partir de hoy 15 de septiembre están disponibles los episodios en los que podremos conocer a fondo los secretos de los tacos de diferentes variedades entre los cuales destaca el infame taco americano, el cual promete generar mucha polémica, ya que para muchos no es un taco como tal, tanto por no haber sido creado en México, como por los peculiares ingredientes con los que lo han adaptado sus creadores en Estados Unidos.

De este modo, Netflix demuestra que el taco no solamente es un sabroso alimento, es parte de nuestra identidad y cultura que ha trascendido fronteras.

 

LADY TACOS RESPALDADA POR NETFLIX

La plataforma de streaming colocó un espectacular en la CDMX con la famosa taquera para promocionar la segunda temporada de ‘Las Crónicas del Taco’ a manera de reconocimiento tras el abuso policial del que fue víctima hace unas semanas.

 

VIAJE GASTRONÓMICO

Conoce las locaciones de la nueva temporada y los tacos de cada una de ellas.

 

YUCATÁN

Cochinita Pibil

 

CDMX

Suadero

 

MONTERREY

Cabrito

 

BAJA CALIFORNIA SUR

Pescado

 

ESTADOS UNIDOS

Taco americano

 

JALISCO

Birria

Te puede interesar

Advertisement