Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Tachan a Guadalupe Acopa de machista

El director del Instituto Tecnológico Superior de Centla, de nueva cuenta es señalado por docentes por su actitud machista.

Redacción
Cómo si se tratara de un hábito, de nueva cuenta el director del Instituto Tecnológico Superior de Centla (ITSCe), Guadalupe Arias Acopa fue señalado por su personal como una persona machista, esto considerando que tan solo en el mes de marzo causo gran revuelo por ser señalado a través de redes sociales por abuso de poder.

Guadalupe Arias Acopa se ha jactado siempre de ser una persona con altas influencias que le protegen de sus malas actitudes, y es que en esta ocasión el director del TecNM Campus Centla, tuvo la osadía de discriminar a una integrante de su personal administrativo arremetiendo que por su género era mala en su trabajo.

Y esta no es la primera vez que Arias Acopa es expuesto por su personal, y no es nuevo para ellos recibir amenazas constantes por despido en caso de circular eventos como este.

Cabe recordar que fue en el 2019 cuando un grupo de maestros lo denunciaron ante la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (Setab) por anomalías en su administración, ya que los señalamientos por corrupción siempre le han perseguido, además de que incluyeron amenazas y violaciones a los trabajadores como retención de sueldos.

Y es que de acuerdo al testimonio de la trabajadora, Arias Acopa se ha aprovechado de las clases y trámites en línea, para aumentar las cargas de trabajo, y quienes por problemas tan normales como la salud, ha optado por castigarlos, gritarles o retenerles los sueldos.

Sin duda alguna Guadalupe Arias Acopa, seguirá con esa sensación de imbatible, hasta que una autoridad reguladora no tome cartas en el asunto.

Te puede interesar

Advertisement