Conecta con nosotros
236 vistas -

Tabasco

Tabasqueños ven a AMLO como un ‘roble’

Revela encuesta de Grupo Cantón la confianza de los chocos en que el presidente goza de buena salud para cumplir con su mandato.

Publicada

en

82 Visitas

TABASCO.- Ocho de cada 10 tabasqueños dijeron que ven fuerte al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo cual no consideran que su estado de salud actual le impida llegar al término de su gobierno.

De acuerdo a los resultados de un sondeo realizado por Grupo Cantón, a través de plataformas de difusión digitales a 200 personas, el 82.5 por ciento de los paisanos de López Obrador indicaron que durante ‘Las Mañaneras’ lo ven de fuerte a muy fuerte, por lo que confían en que está recibiendo atención especializada para atender su salud.

Asimismo, el 64 por ciento de los encuestados por esta casa editorial señaló que no consideran que las enfermedades que padece el presidente del país sean de gravedad, las cuales de acuerdo a la información hackeada a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) son hipotiroidismo, angina inestable de riesgo grave y la gota.

Respecto a los ‘achaques’ del Presidente, como él mismo calificó sus padecimientos, 33 por ciento de los ‘chocos’ señaló que no les causa preocupación las enfermedades que padece el impulsor de la 4T, ya que no las categorizan como de alta gravedad, y confían en su plena recuperación.

SUPERVISARÁ DOS BOCAS

El presidente López Obrador, dio a conocer que para este fin de semana hará un recorrido de supervisión en la refinería Dos Bocas, de Paraíso, Tabasco, así como en otras que se localizan en diferentes partes de la República Mexicana.

“Voy a hacer una supervisión solo de refinerías, voy a la refinería de Dos Bocas, Minatitlán, Salamanca, Tula y Ciudad Madero, porque ya fui a Cadereyta y acabo de estar en la refinería se Salinas Cruz”, informó el mandatario federal.

LE ‘RECETAN’ TÉS PARA SUS ‘ACHAQUES’

Abuelitas le enviaron al Presidente sus mejores deseos ¡y sus remedios para recuperar la salud!

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia