Conecta con nosotros
235 vistas -

Centro

Tabasqueños se solidarizan con implicados de “Duda Razonable” y celebran liberación

A través de redes sociales los tabasqueños se desbordaron en bendiciones, felicidad y justicia a favor de los tres liberados este miércoles.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Este jueves fueron liberados los tres implicados del caso “Duda Razonable”, luego de haber estado recluidos por más de siete años, por el supuesto delito de secuestro.

La liberación se logró luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), voto por unanimidad su libración, lo cual dio efecto la tarde de este 8 de diciembre.

Tras el seguimiento del caso hasta la liberación, Grupo Cantó logró captar la salida la cual fue celebrada por diversos tabasqueños en redes sociales.

El en vivo en Facebook, registra cientos de comentarios a favor de los liberados, principalmente de bendiciones, felicidad y justicia, tras los hechos, dado que quedo comprobado que la Fiscalía General del Estado (FGE) en su momento actuó de mala manera.

La usuaria de nombre “Ada arceo”, escribió “Esto conmocionó a todo Tabasco desde q vimos la serie y las injusticias de ese hombre y la fiscal q se entercaron con ellos pero Dios y sus abogados obraron y aquí está el resultado muchas felicidades”.

 

 

Por su parte, Ivon Alamilla dijo “Sin conocerlos, me da alegría y me gozo junto con su familia porque por fin son libres, ojalá demanden, y que toda esa gente que estuvo implicada en eso pague”.

Gabiru Gómez, indicó qu, “Dios los colme de muchas bendiciones. Disfruten de su familia”.

 

 

Janira Rodríguez, precisó que “Dios le recompense todo el tiempo q estuvieron injustamente encerrados”.

Carlos Sánchez, mencionó que “Felicidades a los a bogados la verdad si hay gente inocente que pagan por otros”.

 

 

Te puede interesar:

Liberan a los implicados en el caso de “Duda Razonable”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia