Conecta con nosotros

100% Deportes

Tabasqueños quieren ver al Cruz Azul campeón

Aunque hay opiniones divididas, el gremio futbolero está de acuerdo de que los celestes sean los monarcas.

Avatar

Publicada

en

Cruz Azul lo estaba haciendo ex­celente, había domado a sus ene­migos naturales en 10 fechas del torneo de la Liga MX, ya había en­contrado la fórmula para la regu­laridad y todo apuntaba a que el campeonato estaría cerca.

Sin embargo no contaba con el coronavirus, la pandemia des­atada por este virus lo tiene cer­ca de otro torneo sin éxito pues el torneo tiene amenaza de ser can­celado y lo peor, sin decretar a un campeón.

Pero aficionados y personajes del futbol tabasqueño difieren en­tre la posibilidad de que el azul sea decretado monarca, algunos por la pasión dicen que es correcto que los Cementeros se apunten una estrella más, pero otros piden que el campeón salga conforme a las reglas y que si no hay Liguilla no se les decrete monarca.

En una breve encuesta, la ma­yoría opinaba que deseaban ver campeón a Cruz Azul, aunque la Liga MX no decretara campeón en este torneo.

Ya que para varios la Máquina hizo méritos suficientes, aunque saben que una Liguilla siempre es importante en el balompié mexica­no; y otros decían que en Ligas Eu­ropeas se nombra al campeón al mejor en la tabla.

SIN TÍTULO

El profesor Luis Ocaña, mentor de Felinos de la 48 señala que para ser campeón hay que ganar la Li­guilla y si esto no pasa, no debería ser campeón, Gabriel Hernández “El Tachi”, utilero de la selecciones menores de México, apunta que si el torneo fuera como en Euro­pa, claro que Azul tendría que ser campeón, pero en este caso el re­glamento marca que se tiene que jugar Liguilla y eso es lo que gene­ra la polémica.

¿Y LA LIGUILLA?

Por su parte el profesor Sergio Ra­mírez señaló que Cruz Azul ten­dría que tener los beneficios de un campeón, pero no el nombramien­to del mismo, la temporada se ten­dría que declarar nula pero respe­tar para torneos su posición en la tabla; el presidente de Pejelagar­tos, Gabriel Martínez Cadena, se­ñaló e hay antecedentes de que un equipo ya fue campeón con po­cas jornadas jugando así que claro que Cruz Azul se merece la coro­na del Torneo 20-20.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Deportes

Sergi Barjuan es nombrado DT interino del Barcelona

El técnico del Barsa B dirigirá al primer equipo blaugrana, tras la destitución del holandés Ronald Koeman.

Avatar

Publicada

en

BARCELONA.- Luego del cese del holandés Ronald Koeman como DT de Barcelona debido a sus malos resultados, la directiva azulgrana determinó nombrar como director interino a Sergi Barjuan.

“El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barsa B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla”, manifestó el club en un comunicado.

Sergi Barjuan jugó como defensa en el barcelona y luego terminó su carrera futbolística en el Atlético de Madrid.

Barjuan será entrenador en un interinaje en el banco del primer equipo que se cerrará en cuanto el club cierre la contratación de un nuevo técnico, que todo apunta será Xavi Hernández.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

 

 

Te puede interesar:

Un ‘molero’ que sabe agrio para el Tricolor

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Un ‘molero’ que sabe agrio para el Tricolor

Con un plantel muy joven, la Selección no pudo con Ecuador y terminó perdiendo el amistoso.

Avatar

Publicada

en

La Selección Mexicana perdió 3-2 ante Ecuador en un juego amistoso que de poco le sirvió a Gerardo Martino y solo terminó de exhibir algunas carencias que ha mostrado el equipo nacional desde que el estratega argentino tomó las riendas, siendo la principal preocupación lo cuadrado que es el timonel en sus sistema de juego.

Esta clase de partidos debían servir para que el cuerpo técnico se pudiera demostrar a sí mismo que puede cambiar el sistema durante los partidos y no fue así, el Tata siguió con la suya, sin hacer movimientos y a eso se le añade que en Charlotte la Selección fue un desastre defensivo.

A Martino le debe preocupar que el futbol mexicano atraviesa por una crisis defensiva importante, tanto los titulares como los suplentes, y los suplentes de los suplentes, muestran carencias importantes y prueba de eso fue que Ecuador por momentos los exhibió.

DEFENSA EXHIBIDA

Los problemas defensivos empezaron muy temprano, en el minuto dos del partido el Tri ya perdía producto de un error enorme de Osvaldo Rodríguez en un rechace y si bien el Tri logró igualar rápido, el carnaval defensivo siguió y eso lo aprovechó Janner Crozo para el segundo.

Para el segundo tiempo el Tri fue mejor, tuvo más tiempo el balón e intentó hilvanar algunas jugadas ofensivas.

De estos jugadores convocados por el Tata Martino, únicamente dos o tres podrán tener la oportunidad de estar en la lista que dé a conocer Martino para enfrentar a Estados Unidos y Canadá en la eliminatoria.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia