web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Tabasqueños llevan en redes amor y esperanza

En la primera emisión del Festival Soy Tabasco On Line alcanzaron más de 9 mil visitas las estrellas que participan.

Para llevar un poco de alegría a los hogares en esta época de cua­rentena y que se pueda evitar la propagación del coronavirus, ar­tistas tabasqueños se unieron pa­ra llevar a cabo la primera edición del Festival Soy Tabasco On Line, evento organizado por el grupo Pachamama, el cual inició ayer a través de la Fan Page y el canal de Youtube de los Pachamama.

Sobre el Festival les com­partimos que en el participan 31 artistas, entre bandas de rock, grupos folclóricos, cantan­tes de ópera, violinistas, violon­chelistas, y poetas, todos partici­pan con un mismo fin, con el de llevar un poco de paz y alegría al público en medio de la contin­gencia que estamos viviendo.

Entre los artistas que for­man parte del elenco se encuen­tran los grupos Pachamama, Son Acústica, Camayoc, Quetzalli, Acoustic Sound, Insomnio, ade­más de cantantes como Patty García, Ana Paula Malagón, Héc­tor Palacio, Claudia Gómez, está última en su faceta de poeta, en­tre otros.

Si no tuviste la oportunidad de ver el estreno no te preocupes, el Festival se podrá disfrutar en el Facebook @tabascolospachama­ma y en Youtube Los Pachama­ma a las 7 de la noche, el ac­ceso es gratuito.

 

Te puede interesar