Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 15, 2021

19 años de trayectoria cumplió este año el intérprete tabasqueño.

Like

Tabasqueños inmortalizados

El cantante Jesús Falcón plasmó sus huellas en Plaza Galería de las Estrellas.

Sin duda alguna el 2021 ha sido el año del cantante macuspanense Jesús Falcón, ejemplo de ello es el reciente reconocimiento que recibió en la Ciudad de México, el de plasmar sus huellas en Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

En el evento que se llevó a cabo este fin de semana, Jesús además de plasmar sus huellas y quedar inmortalizado en el Paseo de las luminarias del recinto mencionado con anterioridad, también deleitó al público con su talento interpretando en vivo su sencillo ‘Quédate conmigo’.

DEDICATORIA ESPECIAL

Durante la entrega del importante reconocimiento para la carrera del talento tabasqueño, Falcón le dijo al organizador que dicho reconocimiento lo dedicaba a sus papás. “Este reconocimiento lo dedico a mis papás, ellos me guían y me protegen”, dijo.

“Lo dedico también a mis hermanas, sobrino, a mi familia que siempre me acompaña en cada momento de mi vida”, puntualizó.

Por último dijo que: “No puedo dejar de agradecer también a mis fans, sin ustedes no habría llegado hasta en donde estoy ahora. Gracias por apoyar cada uno de mis proyectos, en verdad no pienso defraudarlos”.

QUÉDATE CON CHUCHO FALCÓN

En el plano profesional Jesús continúa promocionando su sencillo de promoción ‘Quédate conmigo’, escrito por el cantautor chiapaneco Carlos Macías, en el que Jesús regresa a sus raíces, al género ranchero. Temas con el que Falcón asegura llegará muy lejos.

ELLOS TAMBIÉN

Conoce algunos de los otros tabasqueños que han plasmado sus huellas:

OCTAVIO OCAÑA

Fue aproximadamente en el 2005 cuando inició en Vecinos que quedó inmortalizado.

KARLA BARAHONA

Fue en el 2010 cuando la escultural actriz tabasqueña Karla Barahona plasmó sus huellas.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro