Síguenos

¿Qué estás buscando?

Gaby Carrillo compartió que su papá falleció de Covid-19 y lamentablemente no pudo despedirse de él.

Fútbol

Tabasqueños en acción

En series, telenovelas y películas disfrutaremos el talento de estrellas chocas.

El 2021 será un año muy movidito para algunos actores tabasqueños, que para conseguir el triunfo nacional e internacional decidieron desde ya hace más de una década ir a radicar a la Ciudad de México.

En la lista se encuentran los actores Laura León, Paulina Gaitán, Gabriela Carrillo, Antonio Fortier, Cuauhtli Jiménez y Octavio Ocaña, a quien estaremos viendo ya sea en películas, series y telenovelas.

Ejemplo de ello, es Gabriela, a quien actualmente podemos veren la telenovela ‘La mexicana y el guero’ que se transmite en el horario de las 6:30 de la tarde por el Canal 2 de Televisa.

Dentro del melodrama, Carillo da vida a la doctora Paulina Villaseñor, quien sufre cuando se enamora del doctor Sebastián de la Mora, personaje que en un inicio interpretó el actor Eleazar Goméz y posteriormente Ferdinando Valencia, que es gay y solo la usa para aparentar que le gustan las mujeres.

Gaby no es la única tabasqueña verás actuando, a continuación te invitamos a que conozcas quienes son y en qué proyecto estarán.

LAURA LEÓN Serie: El juego de las llaves 2. Personaje: Por confirmar. La verás: Por Amazon Prime video

PAULINA GAITÁN Película: Me casé con un idiota. Personaje: Actriz Flor. La verás: En el cine.

OCTAVIO OCAÑA Serie: Vecinos temporada 10 y 11. Personaje: Benito Rivers. Lo verás:Por el Canal 2 de Televisa.

CUAUHTLI JIMÉNEZ Telenovela: Te acuerdas de mí. Personaje: Abogado Gonzalo Garrido. Lo verás: Por el Canal 2 de Televisa.

ANTONIO FORTIER Serie: El juego de las llaves 2. Personaje: Por confirmar. Lo verás: Por Amazon Prime video.

Te puede interesar

Advertisement