Conecta con nosotros
193 vistas -

100% Deportes

Tabasqueños de plata y bronce

Dos segundos lugares y un tercer puesto es la cosecha de los choco en el Mundial de Kickboxing que se disputó en Jesolo, Italia.

Publicada

en

81 Visitas

TABASCO.- El resultado se dio, las pequeñas Estefany del Valle y Chelsea Naomi Ruiz ganaron medallas en el mundial de Kickboxing que se disputa en Jesolo, Italia y este gran hecho las pone en el número uno para poder pelear por el Premio Estatal del Deporte.

Estefany y Chelsea fueron hasta el viejo continente y se metieron a la final de sus respectivas categorías para después en un gran combate quedar en el segundo puesto, sin embargo, ese pequeño logro las pone como las número uno en el escalafón.

El Mundial cuenta con todos los avales pertinentes, en México la misma Conade abanderó el viaje y ahora los resultados comenzaron a darse, este viernes llegó a su fin la justa y este sábado entregaran todas las medallas que se ganaron y consiguieron por parte de las delegaciones y ahí estarán estos dos pequeños tabasqueños que dieron la cara por el país y el estado.

También hay bronce

Por su parte el tabasqueño Víctor Hugo Ruiz se quedó con la medalla de bronce en su categoría, el pequeño peleador tabasqueño hizo un gran esfuerzo por meterse entre los tres mejores del mundo y ahora con el metal colgado también puede aspirar a ser de los considerados a llevarse un premio dentro de lo mejor del deporte en este año.

Ganadores

 

Estefany del Valle

Medalla de plata

 

Chelsea Naomi Ruiz

Medalla de plata

 

Víctor Hugo Ruiz

Medalla de bronce

Te puede interesar:

Arriba AMLO a Tabasco, es recibido con el calor de su gente

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia