web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencia Católica de Noticias

Tabasco

Tabasqueños contrataron hasta grupos musicales para fiestas patrias: AALH

El mandatario estatal llamó a actuar con responsabilidad y cuidarse porque mientras no haya una vacuna, la pandemia “va para largo”.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández criticó que los tabasqueños realizaron fiestas por las fechas patrias, en las que incluso contrataron grupos musicales.

A pesar de que dijo que el 15 de septiembre “había poco movimiento” en las calles, criticó que en algunos fraccionamientos se realizaron fiestas sin las medidas sanitarias.

“Hubo fraccionamientos que hasta conjuntos musicales contrataron para unas fiestas de 20-25 gentes”, criticó el mandatario.

Sobre cómo se enteraron de las fiestas, reveló que los organizadores hasta “en las redes parece que hacían alegoría de eso”.

Por ello, llamó a actuar con responsabilidad y cuidarse porque mientras no haya una vacuna, la pandemia “va para largo”.

Además, informó que Tabasco se mantendrá en semáforo naranja por dos semanas más, pues aunque se ha mantenido la curva descendente, no se ha ganado la batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Llama gobernador a evitar reuniones por incremento de “brotes familiares” de COVID-19

 

Te puede interesar