web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lili presumió el debut de su hija Silvana, quién canta y toca el güiro.

Like

Tabasqueños cantan ante el confinamiento

Intérpretes alegran con su música a sus fans desde sus casas.

Ante las medidas que se han tomado en la capital tabasqueña, de permanecer en casa para evitar mayores contagios del coronavirus (Covid-19) que ya es una pandemia, artistas tabasqueños han utilizado sus redes sociales, entre ellas el Facebook e Instagram, además de sus canales de Youtube para hacer transmisiones especiales, en las que ofrecen al público lo mejor de su repertorio musical, para alegrarles un poco la cuarentena.

Entre ellos podemos mencionar al cantante macuspanense Jesús Falcón, quién junto a la cantautora Karenka deleitaron al público con el tema “Te lo dije cantando”, tema que hicier éxito Alejandro Fernández, pero ellos le imprimieron su propio estilo.

Que decir de los cantantes Freddy Priego, Laura Bustos y Silvia Priego, acompañados en el piano de Manuel, que desde su casa cantaron “Quédate en casa”, una canción que escribió el cantautor chiapaneco Carlos Macías para incitar al público a no salir de su hogar.

Quiénes mostraron una de las facetas artísticas que muy poco sabe el público de ellos, son los hermanos Luis y Jorge Bolón, quiénes ejecutaron la marimba a ritmo de “el hombre del sureste”, tema que de paso de dicaron au abuelita Mamilucy.

La cuarentena ha servido también para los debuts de hijos de artistas, tal es el caso de Silvana Chiu Romellón, quién junto a su mamá Lili Romellón, líder del grupo Dimesión 48, y el músico César García interpetaron el tema “Esperame”.

También Aleiko, Joaquín Matus, y Aarón Jiménez, hicieron lo suyo desde sus trincheras.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Ayer desde sus Facebook ofrecieron shows el grupo Alex y Su Combo, y la cantante Jaira de León y su Vaivén.

 

 

AÚN HAY MÁS

Ellos son los que siguen…

 

Miércoles 1 de abril

Son del Barrio

5 de la tarde

Facebook: Son del Barrio Peter

 

Viernes 3 de abril

Edward Ávalos y su grupo

9 de la noche

Facebook: Edward Avalos y su grupo

 

Sábado 4 de abril

Yeyé & su Cri-ti-k

6 de la tarde

Te puede interesar

Advertisement