Conecta con nosotros

Like

Tabasqueño ‘tribaliza’ a Paris Hilton

El músico cunduacanense con su grupo 3BALL MTY tuvo una colaboración musical con la estrella internacional.

Publicada

en

5107 Visitas

3BALLMTY, han convertido la música tribal en tendencia dentro de la música electrónica, y es que ahora lanzar su nueva canción “Pickle”, una mezcla de tribal y latino. El tema de Nervo, Paris Hilton & Tinie Tempah pone devuelta a estos Dj’s y productores regiomontanos para participar en este súper remix al lado de este trío de estrellas.

Para darnos detalles del proyecto, el tabasqueño Otto Presenda conocido como DJ Otto, concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón: “Hace un par de meses llegó a nosotros el track original, el cual fue lanzado a través del sello discográfico Smash The House de los Dj’s y productores belgas Dimitri Vegas & Like Mike. Pero nosotros le pusimos un sabor más latino e imprimirle nuestro sello característico, que es el tribal guarachero”.

YA EN PLATAFORMAS

Dentro de la entrevista Otto dijo también que: “El remix de “Pickle” ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música, y en ella 3BALLMTY demuestra su dominio de los ritmos, con los cuales el público seguramente colocará este tema como uno de sus favoritos”.

Cabe destacar que 3BALLMTY cuentan con colaboraciones de reconocidos artistas de la talla de Belinda, JotDog, Gerardo Ortiz o BeckieG, Shakira, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros que, con sus aportaciones, han logrado “modernizar” los ritmos de la música tribal.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia