Connect with us

Hola, que estas buscando?

Con huellas de tortura y cuatro disparos, fue hallado el cuerpo del infortunado sujeto.

Seguridad

Tabasqueño torturado y acribillado

Hallan el cuerpo sin vida de un sujeto en un camino vecinal; presentaba cuatro impactos de bala.

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA
GRUPO CANTÓN

Con cuatro balazos en la espalda, fue encontrado el cadáver de un ejecutado de aproximadamente 35 años, que según los primeros informes, fue levantado en Tabasco, para luego ser torturado, ejecutado, y abandonado en un camino vecinal del municipio de Juárez, Chiapas.

El cadáver fue encontrado a las seis de la mañana de este miércoles, por campesinos, quienes dieron aviso a las autoridades judiciales, llegando al lugar elementos de la policía ministerial, estatal preventiva y municipal; quienes  dieron fe del cadáver de esta persona, hasta el momento desconocida.

TIRADERO DE CUERPOS

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Nuevo Chichonal-Santa Cruz, a la altura del crucero que conduce a la Ranchería San Juan del Alto de este municipio de Juárez, Chiapas, mismo que, al parecer, se ha convertido en basurero de cadáveres de la delincuencia organizada ya que no es la primera ocasión que se encuentran a personas ejecutadas en el lugar.

El cuerpo del infortunado sujeto, que al parecer fue levantado del poblado Luis Gil Pérez, Centro, Tabasco, presentaba tres orificios de bala de alto calibre, en el costado izquierdo de la espalda, mientras que en el lado derecho, presentaba otra herida de arma de fuego, con múltiples lesiones en cabeza y cara, como muestra de haber sido torturado, antes de ser ejecutado.

A LA PLANCHA

El sujeto que fue trasladado como desconocido al Servicio Médico Forense de este municipio, tiene como media filiación, tez morena, complexión delgada, corte militar, barba corta y  viste una bermuda color gris y playera color azul.

Hasta el momento de redactar esta información, el cadáver del infortunado sujeto permanecía como desconocido, al no contar con alguna identificación ni ser reconocido por pobladores de la región donde fue encontrado; por lo que permanece en el Servicio Médico Forense de Juárez, Chiapas, en espera de ser identificado por algún familiar.

 

Te puede interesar

Advertisement