Conecta con nosotros
236 vistas -

100% Deportes

Tabasqueño seleccionado en basquetbol

La Ademeba llama a Luis Manuel Escamilla Ruiz para que integre el equipo sub 17 de cara al torneo de la FIBA Américas 2024.

Publicada

en

El basquetbolista tabasqueño Luis Manuel Escamilla Ruiz fue llama do por la Comisión Nacional de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol para que integre la Selección Nacional de la categoría U17 que enfrentará el Torneo clasificatorio para el FIBA Américas 2024.

Debido a sus buenas actuaciones y demostración del jugador tabasqueño, se fijaron en sus cualidades y por eso se dio su convocatoria para la Selección Mexicana de Baloncesto.

Luis Escamilla, elemento que milita en la ADEMEBA tendrá que reportar al campamento que se realizará en el Centro Basquet de Jiquipilas, Chiapas del 20 al 27 de agosto donde se integrará con los otros elementos que integran la quintena nacional y que buscarán el pase a la justa internacional.

CON DOCUMENTOS

Es importante que el muchacho se presente con pasaporte vigente, identificación y la carta compromiso de los padres o tutores para que no se tengan ningún problema legal para su participación, también tiene que llevar la prueba Covid vigente con resultado negativo y el certificado de vacunación completo.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia