Conecta con nosotros

Like

Tabasqueño seduce a Belinda

El cantautor Alex Rey participó con éxito ayer en las penúltimas audiciones de La Voz.

Publicada

en

100 Visitas

Una grata sorpresa fue la que se llevó el público tabasqueño durante las penúltimas audiciones del reality de musical ‘La Voz Azteca’, al disfrutar la participación de uno de los concursantes, del cantautor tabasqueño Alex Rey.

El joven para buscar un espacio dentro del programa de música interpretó el tema ‘Imagíname sin ti’, uno de los más grandes éxitos del reconocido cantautor Luis Fonsi logrando emocionar a los coaches.

Uno de los momentos más emocionantes de su actuación fue cuando la cantante Belinda le dedicó unas palabras elogiando su participación, palabras que emocionaron más al artista tabasqueño que gustoso aceptó unirse el equipo de Belinda.

Cabe mencionar que Alex es un joven que está picando piedra de manera independiente en la capital tabasqueña para que su música sea escuchada, actualmente forma parte del elenco artístico de la plataforma de músicos de Facebook que se llama ‘Show Young Tabasco’.

De igual forma tiene en puerta el lanzamiento de varias canciones, las cuales poco a poco irá compartiendo a través de sus redes sociales, en las cuales lo encuentran con el nombre de Alex Rey.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia