Conecta con nosotros

Like

Tabasqueño pasa a semifinal de la Voz Kids

El pequeño Santiago Pulido peleará el próximo lunes con su talento para llegar a la final de la mano de su coache Joss Favela.

Publicada

en

428 Visitas

Quien sorprendió una vez más con su impecable voz, su gran talento y la energía positiva que inyecta que cada una de sus presentaciones, fue el pequeño cantante Santiago Pulido, oriundo del municipio de Teapa, durante su tercera participación dentro del reality de la Voz México, en la etapa de los cuartos de final, en donde su coach Joss Favela le propuso interpretar el tema “Si tu no vuelves”, el cual se convirtió en un éxito en la voz del cantante Alejandro Fernández.

En esta ocasión, Santi se presentó en solitario dejando con un buen sabor de boca a su coach Joss y escuchando los buenos comentarios de los otros coaches, los cantantes María León, Paty Cantú y los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Será el próximo lunes a partir de las 7:30 de la noche por el canal Azteca UNO que podramos disfrutar la presentación de Santiago dentro de la etapa de la semifinal, la cual aseguran los coaches estará muy reñida.

Cabe mencionar que en la etapa de las audiciones a ciegas Santi participó con el tema “Mi credo”, mientras que en la etapa de las batallas en la que se enfrentó a sus compañeras Karime Yaretzy y Alondra, Pulido interpretó “¿Por qué me haces llorar?” junto a Karime y Alondra, resultando él el vencedor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia