Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cortometraje lo puedes ver en el canal de Youtube del tabasqueño Manrique Ferrer.

Tabasqueño lanza corto sobre covid-19

El actor Manrique Ferrer expone lo que sufre una persona enferma en la cuarentena.

En estos momentos tan difíciles para muchos por la cuarentena que se vive a nivel mundial, aún existe gente que lo toma de forma positiva para hacer llegar un men­saje que aliente un poco la situa­ción del Covid-19, tal es el caso del actor tabasqueño Manrique Fe­rrer, quién lleva más de una déca­da radicando en la CDMX, quién protagoniza el cortometraje “Ais­lados”, basado en la pandemia, del cual Manrique platicó a detalle al Grupo Cantón.

“Fue una experiencia increí­ble, una interpretación muy fuer­te, pues me toca dar vida a una persona que padece depresión, bipolaridad, trastornos de perso­nalidad, esquizofrenia, etc, lo que hace que la este pasando muy mal en esta cuarentena. Por tal motivo es que tuvo que dedicar a ensayar el personaje durmiendo al día me­nos de cinco horas, pero al final el resultado fue positivo”, aseguró el tabasqueño.

“Sobre el Covid-19 hemos vis­to una infinidad de grabaciones, pero quisimos mostrar esta par­te que estamos seguros que na­die había tomado en cuenta co­mo mensaje a las personas que están sufriendo en este momen­to porque tienen que estar ence­rrados”, finalizó.