Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

En julio le resolverán si su película fue aceptada para participar en el Festival Internacional.

Cine

Tabasqueño causará miedo en Venezuela

El cineasta Panizzo presentará su filme ‘Pandemonium’, que estará también en competencia.

La pandemia del Covid-19 ha retrasado muchos estrenos cinematográficos, siendo uno de ellos el filme de terror ‘Pandemonium’, realizado por el cineasta tabasqueño Emmanuel Panizzo y que fue filmado en locaciones de Mérida y Tabasco.

El cual por fin podrá presentar Panizzo dentro del Festival Internacional de cine y video que se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en Maracay, Venezuela, participación de la cual Emmanuel nos platicó.

“Estoy emocionado porque después de tanta espera por fin estrenaremos de manera oficial la película ‘Pandemonium’ en un festvial. Será en Maracay, Venezuela en donde tuvimos la oportunidad de inscribirnos, y fuimos aceptados. Ya cuento los días para la presentación, de compertir por el primer triunfo”, dijo Emmanuel.

La película se filmó en Teapa, Tacotalpa y Centro.

SUS CONTRINCANTES

Panizzo compartió que sin duda alguna será una presentación muy especial, esto debido a que competirá contra cineastas japoneses y franceses para poder ganar una de las categorías.

“Mi película fue nominada en la categoría ‘Largometraje fantástico’ contra las cintas ‘Beautiful Lure’ de Japón, y ‘Canción del mar’ de Francia. Espero que nos vaya bien”, finalizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement