Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Tabasqueño asesina al esposo de su presunta amante en Puebla

David “N”, de 29 años de edad y originario del municipio de Comalcalco, disparó contra un hombre llamado Angello “N”.

PUEBLA.-  Un hombre tabasqueño, que se desempeña como suboficial en la Guardia Nacional, asesinó a un hombre con el que tenía conflictos porque, presuntamente, sostenían relación con la misma mujer, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de febrero, cuando David “N”, de 29 años de edad y originario del municipio de Comalcalco, disparó contra un funcionario municipal de nombre Angello “N”, quien murió.

De acuerdo con medios locales, como Periódico Central y Código Rojo, el tabasqueño estaba en su domicilio acompañado de Samantha “N”, la joven esposa de Angello “N”. Videos de vigilancia de la zona muestran a la mujer con el oficial, entrando a su departamento por voluntad propia.

Durante la madrugada, Angello “N” acudió al lugar con otros familiares, ya que sabía que su pareja se encontraba allí. Los hombres causaron destrozos al automóvil y vivienda de David “N”.

Según la defensa del guardia nacional, disparó contra  Angello “N” en defensa propia, ya que él y sus acompañantes violentaron la entrada de  su vivienda. La versión del tabasqueño fue respaldada con otros videos de las cámaras del lugar.

Por ello, el juez determinó no vinculación a proceso, pues David “N” actuó en legítima defensa. Se le retiraron los cargos y recuperó sus derechos civiles y laborales, quedando en libertad. Podrá reincorporarse a la Guardia Nacional.

Te puede interesar:    Asesinan a otro tabasqueño, ahora en Quintana Roo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement