Connect with us

Hola, que estas buscando?

"Los invito a que no salgan de casa, a que se cuiden. Es buen tiempo para disfrutarse en familia”. Paulina Gaitán.

Like

Tabasqueñas en la mira del streaming

A Paulina Gaitán, Gaby Carrillo y Lariza Juárez las puedes ver en Netflix y Amazon en sus respectivas series.

El confinamiento no es pretexto para que las actrices tabasqueñas Paulina Gaitán, Gaby Carrillo y Lariza Juá­rez sigan dando de que hablar a ni­vel profesional, ejemplo de ello es el próximo estreno de la serie “El Pre­sidente” protagonizada por Paulina de la cual nos platicó a detalle en una entrevista a Like.

“La serie del Presidente habla sobre el caso de la corrupción de FIFA. En ella doy vida a Nené, la es­posa del protagonista, en este ca­so el presidente, yo seré una mujer empoderada. Junto al personaje de la actriz Karla Souza, manejaremos a nuestro antojo a mi esposo, para poder quitarle todo lo que desea­mos”, aseguró.

Al cuestionarle si ella es apasio­nada del fútbol, Paulina respondió: “Yo no sabía nada de futbol, me em­papé en la marcha, pero creo que a mi personaje sí le gusta, pero más el poder, así que el futbol es una cata­pulta para llegar al estado moneta­rio que ella quiere”.

“Es un proyecto bastante intere­sante porque no es comedia o nar­co, es hablar de corrupción. Se espe­ra que la serie se estrene durante el segundo semestre de año, aunque los actores y parte de la producción deseamos que sea antes, les invito a verla, les aseguro que no se van a arrepentir de verla”, puntualizó.

 

CON GRAN ÉXITO

Paulina no es la única paisa­na que está poniendo en alto el nombre de Tabasco, Gaby actualmente participa en la se­gunda temporada de la serie “El dragón” que se puede ver en NETFLIX en donde encarna a la procuradora Edna y Lariza en la serie de comedia “Ana” en la que da vida a una mujer muy sexy, esta última la puedes ver por Amazon Prime Vídeo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement