Conecta con nosotros

Like

Tabasqueñas darán todo por triunfar en La Academia

Las cantantes Isabela Ortega y Fernanda Herrera nos representan en el reality de TV Azteca.

Publicada

en

735 Visitas

Grata sorpresa fue la que se llevó el público tabasqueño durante la presentación a medios del reality de la Academia 20 años, la de conocer que dentro de los participantes que a partir del próximo domingo entrarán en competencia se encuentran dos tabasqueñas.

Una de ellas es la cantante Fernanda De María Herrera Quintero, oriunda de Huimanguillo, además de sobrina de la actriz y cantante tabasqueña Karla Barahona.

Mientras que la otra gran voz es la de la cantante Isabela Ortega Celorio, quien en el año 2019 participó en el concurso ‘Canta mercadito canta Teens’, organizado por la Europlaza, en el que obtuvo el primer lugar.

EL DEBUT

Las representantes tabasqueñas superaron su primer prueba duran te la presentación del programa vía internet, evento en el que cantaron enfrente de los maestros, el director de la Academia Alexander Acha, el mentor Aleks Syntek, además del jurado conformado por Lolita Cortés, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Dentro del primer grupo de concursantes participó Fernanda, ella deleitó con su potente voz al interpretar el tema ‘Cielo rojo’, seguido de la presencia de la tabasqueña Isabela, en el segundo grupo, en el cual cantó el tema ‘Ángel’, que hiciera éxito la ex académica Yuridia.

Nuestras paisanas tendrán su segunda prueba el próximo domingo por el canal de Azteca UNO ante unos jueces que aseguran vienen mucho más exigentes.

ISABELA ORTEGA Edad: 19 años. (Izquierda) • Debutó con el tema ‘Ángel’ / FERNANDA HERRERA Edad: 21 años. (Derecha) • Debutó con el tema ‘Cielo rojo’.

LOS PRIMEROS

En 2008 Alba Alcudia sorprendió con su voz.

En 2011 Jesús Falcón mostró su talento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia