Conecta con nosotros

100% Deportes

Tabasqueñas con ansias de empezar

Naomi Somellera y Ángeles Ortiz ya cuentan las horas para comenzar su actividad en los Paralímpicos Tokio 2020.

Publicada

en

175 Visitas

Las tabasqueñas Naomi Somellera y Ángeles Ortiz ya están listas para encarar los Juegos Para Olímpicos, las dos competidoras ya están instaladas en la Villa Olímpica y poco a poco han comenzado a enrolarse en la vida diaria de los Juegos que están a un día de comenzar y ser inaugurados en Tokio, Japón.

Luego de estar en Hiroshima por casi dos semanas, las dos atletas llegaron a mitad de semana a la concentración final rumbo a las competencias que comenzarán este 24 de agosto y que les tiene deparada una cita con la historia a las dos competidoras chocas.

Naomi Somellera, competirá por Veracruz, pero eso no le quita que es originaría de Comalcalco, Tabasco por lo que lleva el ADN del Edén del Sureste en su sangre, la nadadoras buscará seguir con su cosecha de metales, luego de ser la sirena que más conquistó en los pasados Juegos Para Panamericanos, hecho que impulso su carrera para estar ahora a la puerta de Tokio 2020.

Somellera ya estuvo en la alberca Para Olímpica y en sus publicaciones en redes sociales se declara lista para lograr importantes logros dentro de la natación y poner en lo más alto la bandera mexicana.

Más que lista

Ángeles Órtiz se declara lista para entrar en acción, la atleta de impulso de bala se ha mantenido en constante entrenamiento para encarar la justa y al tener en cuenta que va por su cuarta medalla Olímpica y eso la llevaría al Olimpo.

La tabasqueña subió a sus redes sociales el recorrido que ha realizado por la Villa Olímpica donde saludo a atletas de varios países latinos como Cuba y Brasil y también aprovecho para tomarse la foto con las mascotas del los Juegos.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia