Conecta con nosotros

Like

Tabasqueña triunfa en Miami

La conductora tabasqueña Patricia de la Cerda presentó en Kintsugi Espacios su libro ‘Plática conmigo misma’.

Avatar

Publicada

en

Fabiola Albarrán
Grupo Cantón

Una jornada llena de buena energía, reflexiones para la mujer empoderada y música fue la que disfrutaron ayer las personas que se dieron cita en Kintsugi Espacios, ubicado en Miami, Florida, durante la presentación de libro de reflexiones ‘Plática conmigo misma’, de la conductora Patricia de la Cerda.
Horas después de su presentación, la también cantante de la Cerda compartió vía telefónica a Grupo Cantón lo siguiente: “Me siento feliz, aun sin creer lo que me sucedió ayer. Soñaba con presentar alguna vez mi libro, y por fin se me hizo realidad ese sueño”.
“Estoy satisfecha de que tuve la oportunidad de convivir con muchas mujeres, y de percibir lo interesadas que están en salir adelante, en superarse, en renacer. Cada felicitación me compromete a prepararme más, a seguir escribiendo para motivar a más mujeres”, puntualizó.
“La promoción del libro sigue. Ahora mi meta es presentarlo en Tabasco. Tengo pensado hacerlo a finales del mes de noviembre. Estoy viendo en que sitio sería. En cuanto ya tenga el lugar, día y hora se los haré saber a través de los medios de comunicación de Grupo Cantón para que me acompañen”, dijo.
Al cuestionarle que podemos encontrar dentro de su libro, De la Cerda comentó: “Son algunas de mis vivencias desde que pisé por primera vez el extranjero, plasmadas en reflexiones. Que fue la manera que encontré para poder desahogarme en los momentos más delicados de mi vida. Desde cuando me divorcié, tuve que elegir dejar mi carrera para ser mamá, cuando sufrí discriminación por ser latina”.

 

 

Like

VIDEO: Entrevista con Roberto Hernández, director de “Duda razonable”

Roberto Hernández, director de “Duda razonable: Historia de dos secuestros”, narró a Tabasco HOY Radio más detalles sobre el documental.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Roberto Hernández, director y productor de “Duda razonable: Historia de dos secuestros“, narró este jueves, en entrevista con Tabasco HOY Radio, más detalles sobre el documental que ha causado indignación y exigencia de justicia en la entidad.

Aseveró, entre otras cosas, que “todos perdemos con el sistema penal de justicia” en México.

Criticó principalmente el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE) por las acciones en contra de Gonzalo, Juan Luis, Darwin y Héctor, protagonistas de la producción y acusados en un caso de secuestro.

¿Cómo llegó a Macuspana?

El director del documental contó que llegó “a Macuspana por una casualidad”, luego de que un amigo de Tabasco lo convenciera para  investigar algún caso aquí.

Agradeció el apoyo de las autoridades de Tabasco que, a lo largo de dos administraciones le han abierto las puertas para documentar el caso.

La entrevista completa:

 

Te puede interesar:

Funcionarios burlan la ley y los premian

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Like

“No soy una cazafortunas”, da la cara Nerea Godínez

La ex prometida del actor Octavio Ocaña asegura que no sabe nada de la supuesta herencia para su hijo.

Avatar

Publicada

en

A un mes y dos días de la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, siguen surgiendo diversos rumores.

Una de ellas es que supuestamente Octavio habría dejado una herencia al hijo de quien fuera su novia y prometida, Nerea Godínez, ante el gran cariño que le tuvo.

En entrevista al programa ‘De primera mano’ de Imagen Televisión, Nerea Godínez desmintió que Octavio Ocaña haya heredado a su hijo.

“Por su puesto que no es cierto, yo no sé de donde sacan tantas cosas. Yo no soy una cazafortunas como dicen, ya estoy harta de todo esto”, aseguró.

DE REGRESO

Ante la tragedia, tanto Nerea como la familia Pérez Ocaña, poco a poco han retomado sus actividades.

“Poco a poco todos estamos retomando nuestras vidas en medio del dolor por la perdida del ser a que amamos y seguiremos amando (Octavio). Yo estoy como siempre con mi empresa, el papá de Octavio con su empresa en Tabasco, y sus hermanas trabajando, todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo”, puntualizó.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS