Connect with us

Hola, que estas buscando?

"Yo no sé hablar coreano, pero viendo videos de mi idols como BTS aprendí a cantar el idioma”. Rubí López.

Like

Tabasqueña triunfa en concurso de K-Pop

La cantante Rubí López representó a México en la competencia virtual internacional Be An Idol.

Emocionada fue como expresó sentirse en este momento la cantante tabasqueña Rubí López, después de haber obtenido el triunfo dentro del concurso virtual internacional BE AN IDOL, organizado por la empresa Jicomp Entertainment, con la participación de 20 países y artistas K-Pop Idols como mentores.

En entrevista a Grupo Cantón sobre la etapa final del concurso, Rubí platicó: “Gané con el Team High Tension, liderado por el grupo de K-Pop de música electrónica, integrado por participantes de República Dominicana, Venezuela, Argentina y Ecuador. Interpretamos del grupo Mamamoo el tema ‘I Miss You’ por consejo de nuestros mentores”.

24 años de edad tiene la cantante tabasqueña que participó en el evento internacional vía zoom la semana pasada.

SU INSPIRACIÓN

Al cuestionarle en que momento fue en el que comenzó a interesarse por la cultura del K-Pop incluyendo a los Doramas, las series de dramas Coreanos, López compartió: “Fue en el año 2014, cuando vi el Dorama ‘Boys Over Flowers’, en español ‘Los Chicos son mejores que las flores’. Me enamoré al escuchar el tema ‘Because I’m stupid’ interpretado por el actor de la serie y cantante Kim Hyun Joong”.

“Yo no se hablar coreano, pero si lo se cantar porque me gusta escuchar a mis idols de K-Pop. En Youtube no me pierdo sus videos. Mi Boy Band favorita es BTS”, puntualizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement