web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Brenda Redondo.

Like

Tabasqueña sorprende a Miguel Bose

Brenda Redondo pintó una maceta al cantante con el rostro de su mamá fallecida.

Miguel Bosé sigue conmovido por la muerte de su madre, Lucía Bo­sé, quien falleciera el pasado 23 de marzo a causa de una neumonía en medio de la pandemia de corona­virus en España.

Es por eso que para rendir un homenaje a la memoria de su ma­má el intérprete de “Morena Mía” a través de sus redes sociales lan­zó una convocatoria a artistas plásticos, diseñadores gráfi­cos, y todos aquellos que quisieran plasmar su me­jor idea sobre #AzulDeLu­cíaDesign.

 

Para sorpresa del pú­blico tabasqueño dentro de los artistas plásticos uno de los trabajos que le llamó mucho la atención a Bosé fue el de la artista tabas­queña Brenda Redondo, dueña de la empresa “Arte Kuwi”, ella pintó en una maceta el rostro de la fa­llecida actriz Lucía Bosé. Bren­da fusionó el rostro de la se­ñora Lucía, en la primer mitad la dibujó con la cabellera larga como en sus inicios como artista, y su cabellera azul, tal y como la tuvo en sus últimos años.

Sobre lo sucedido, Brenda compartió en entrevista a Like lo siguiente: “Estoy emocionada por que uno de mis más grandes ído­los, tal y como lo es el cantante Mi­guel Bosé incluyera mi diseño en­tre varios que le mandaron, y que lo publicara en sus redes sociales. Aquí me di cuenta que valió la pe­na el tiempo que me lleve en reali­zar el trabajo”.

“No es la primera vez que reali­zó algún trabajo pintando para al­gún famoso. Anteriormente a Don Vicente Fernández le pinté una si­lla para su caballo con los rostros de todos los integrantes de su fa­milia, le entregué en sus manos el trabajo, al cantautor Raúl Ornelas le pinté una guitarra, se la obse­quié a principios de este año”, fi­nalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar