Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ana se divierte con Arath, que será su papá

Like

Tabasqueña será ‘Perlita’ en remake de Candido Pérez

La pequeña Ana del Moral dará vida a la hija del actor Arath de la Torre en la nueva serie.

FABIOLA ALBARRÁN
JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

Ana Paula del Moral es el nombre de la pequeña tabasqueña que pronto dará mucho de que hablar a nivel nacional, pero en el plano profesional, debido a que fue invitada por los productores Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo para formar parte del elenco del remake de la serie de comedia ‘Dr. Candido Pérez’, protagonizada por Arath de la Torre como el doctor Candido e Irán Castillo como Silvina.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre el proyecto, Ana platicó: “Estoy muy feliz y emocionada por participar en la serie del doctor Candido Pérez. Mañana (hoy) es mi cumpleaños y es como un regalo por adelantado para mi”.

SU PERSONAJE

Al cuestionarle a quien dará vida dentro del programa televisivo, Paula compartió: “Me toca interpretar al personaje de Perlita. Yo seré la hija del doctor Candido, y la hijastra de Silvina. Ha sido padre trabajar con ellos”.

“Disfruto mucho este sueño que gracias a mis papás sigue creciendo. Ellos están siempre a mi lado. Además mis compañeros de trabajo siempre me tratan con mucho cariño y me enseñan muchas cosas bonitas para crecer como actriz”.

 

Te puede interesar

Advertisement