Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 de noviembre del 2019 iniciaron su noviazgo, que día a día sigue perdurando por el amor que se tienen.

Like

Tabasqueña se vuelve su ‘ficha roja’

El español confesó que quedó flechado de la belleza de la teapaneca Lorena Rosas González.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Durante la promoción de su sencillo ‘Volare’, fue que el cantante español Tino, quien fuera integrante del grupo Parchis compartió en entrevista exclusiva a Grupo Cantón, que quedó flechado por una tabasqueña, por la cantante Lorena Rosas González, conocida como Alexa.

“Estoy feliz de poder presentar a mis fans de Tabasco este proyecto que recién inicié con Lore. Quién es la mexicana que conquistó mi corazón. Para sorpresa de ustedes ella es de sangre tabasqueña”, fueron las primeras palabras de Tino.

Por su parte Lorena expresó: “Aunque yo no nací en Tabasco, si me considero tabasqueña porque mi familia materna es de allá. Mi mamá Mayeya Calzada es de Teapa, y parte de mis vacaciones desde pequeña la pasaba en Teapa, en Tabasco”.

EN LA MÚSICA

En cuanto a su proyecto musical, Tino platicó: “Como Lore y yo queremos seguir volando juntos es que decidimos promocionar un segundo sencillo. Bendito sea Dios el público lo está recibiendo de maravilla”.

“La idea de que fuera el tema ‘Volare’, un éxito de los 50, que en su versión original fue interpretado por Domenico Modugno y Franco Migliacci. Adaptación español: Virginia López, fue después de que la escuché en el playlist de Tino, y ambos nos gustó”, comentó Rosas.

Por último, la ex ficha roja del grupo Parchís adelantó: “Estamos preparando un show Lore y yo con el que queremos hacer una gira cuando se pueda regresar a los escenarios”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement