Síguenos

¿Qué estás buscando?

En junio inagurará una tienda en San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde venderá sus productos.

Cultura

Tabasqueña pinta a las estrellas

Brenda Redondo fue contratada por Gless Y Duval para plasmar sus rostros en objetos.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

Lo que inició como un hobby, en 2017 se hizo una realidad, dando vida a la micro empresa tabasqueña Arte Kuwí, que significa árbol en Tarahumara, de la cual es dueña la artista plástica tabasqueña Brenda Redondo.

Empresa que nace por la inquietud de darle más valor a algunos objetos olvidados y poder ser reutilizados. Cada diseño es especial, pintado a mano y elaborado de manera artesanal, lo que distingue el proceso de elaboración con mucho amor.

LOS PIDEN

El éxito que ha tenido cada uno de los trabajos elaborados por la pintora Brenda ha llegado a algunos artistas como Oscar Jaenada, Vicente Fernández, Luis García y Raúl Ornelas, quienes han adquirido algunas de sus piezas.

04 años cumple este 2021 la artista plástica de haber fundado su micro empresa.

Actualmente fue contratada por la actriz Consuelo Duval que le pidió que la plasmara a ella junto a sus dos hijos en una funda para su celular, mientras que Gilberto Gless un micrófono de madera, en donde tiene planeado pintar algunas de sus imitaciones.

De igual forma Redondo trabaja en el programa social Diseñando Sonrisas, rifando o vendiendo piezas, un porcentaje de las ventas es destinado al área de Oncología del Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement