Conecta con nosotros

Tabasco

Tabasqueña Florencia Estrada dirigirá a los inmobiliarios del país

Es la primera vez en la historia de ese organismo en México, que será encabezado por una empresaria de la tierrra del presidente López Obrador.

Publicada

en

7129 Visitas

TABASCO.- Por primera vez en 65 años, una ta­basqueña será la encargada de llevar las riendas de la Asociación Mexica­na de Profesionales Inmobiliarios A.C., en todo el país, de tal suerte que ayer se llevó a cabo la toma de pro­testa de Florencia Estrada Lázaro como presidenta para el año 2022.

La toma de protesta tuvo lugar en el Hotel Quinta Edén y corrió a cargo del presidente saliente, Pedro Fer­nández Martínez, recordó el trabajo e inversiones que la AMPI ha gene­rado durante este tiempo, en la cual destacó la tecnología y la búsqueda de crear más cursos y capacitaciones para todos los asociados AMPI.

Tras su toma de protesta, Floren­cia Estrada aseveró que en su ges­tión se trabajará fuertemente bajo 7 ejes rectores, entre los que destacan: la expansión, retención y rentabili­dad; la transparencia, la tecnología e innovación, la capacitación y espe­cialización, la inclusión, la institucio­nalidad y el compromiso social.

 

“El sector inmobiliario aporta el 11% del Producto Interno Bruto del país y generan una gran cantidad de empleos, por lo que los profesionales inmobiliarios son un importante esla­bón de la industria y es necesario man­tener la especialización para cumplir las normas e impulsar el uso de nue­vas tecnologías, al tiempo de asumir responsabilidad social”, apuntó.

 

Con información de Víctor Esquivel.

 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO evoluciona favorablemente: Adán Augusto

tabascohoy.com

Centro

Se registra sismo en Ocuiltzapotlán, en Centro

Un sismo de magnitud 3.8 se registró la noche al noreste de la Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro.

Publicada

en

14559 Visitas

TABASCO.- Un sismo de magnitud 3.8 se registró la noche del jueves 20 de enero al noreste de la Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro. Así lo informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento ocurrió a las 22:15:02 horas, a 18 kilómetros de esa localidad. Tuvo una profundidad de 10 kilómetros. 

Este fue el primer sismo que se registra en la entidad en lo que va del 2022.

Aunque cada vez parece ser más común que ocurran estos movimientos en la entidad, la mayoría de las veces son prácticamente imperceptibles.

Te puede interesar:

No cede el Covid en Tabasco: 2 mil 298 casos en 24 horas

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tabasco

No cede el Covid en Tabasco: 2 mil 298 casos en 24 horas

Con los casos registrados hoy, se alcanza un acumulado de 167 mil 273 contagios y 5 mil 954 decesos desde que empezó la pandemia.

Publicada

en

15909 Visitas

TABASCO.– La secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer a través de su reporte técnico diario, el número de casos y decesos que se registraron por Covid- 19 en la entidad.

Según la dependencia estatal en las últimas 24 horas se registraron 2 mil 298 contagios del virus SARS-COV-2 y lamentablemente hubieron 4 decesos.

Con los casos registrados hoy, se hace un acumulado de 167 mil 273 contagios y 5 mil 954 decesos desde que empezó la pandemia en el país.

La secretaría de salud puntualizó que existen 16 mil 240 casos activo, por eso la dependencia recomienda a la población en general no descuidar las medidas sanitarias.

 

 

Te puede interesar:

Del Río Virgen obtiene suspensión provisional en amparo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia