Conecta con nosotros
57 vistas -

100% Deportes

Tabasqueña corre en Boston

Marianela Álvarez Flota baja su crono en la edición 125 del maratón internacional.

Publicada

en

Marianela Álvarez Flota logró su cometido, mejoró su tiempo en un maratón y no lo hizo en cualquier lugar, lo hizo en la edición 125 de la justa de Bostón que regresó luego de un año de no disputarse y que logró congregar a 18, 252 corredores.

Ni el frio ni estar lejos de su amado Tabasco limitó a Marianela que tenía su meta clara y ahora con un tiempo de 3:23:16 puede presumir que es la mejor tabasqueña en esta edición y hasta donde conoce la única que participo en esta edición.

“Me siento muy contenta y orgullosa de decir que soy la mejor tabasqueña en mi categoría y que cumplí con una excelente prueba, soy la tabasqueña más rápida en el maratón de Bostón y con el mejor tiempo en un maratón”, señaló la corredora de fondo.

Muchos cambios

Por primera vez este año, la Asociación Atlética de Boston otorgará títulos y premios en efectivo en tres nuevas divisiones: discapacitados visuales, discapacidades de la parte superior del cuerpo y de la parte inferior del cuerpo.

El Maratón de Boston 2021 marcará la primera vez que la carrera se llevará a cabo el mismo día que un partido de playoffs de los Medias Rojas de Boston. Los Medias Rojas jugarán el Cuarto Partido de la Serie Divisional de la Liga Americana en Fenway Park el lunes por la noche; la competencia se corrió entre 17 y 20 grados centígrados, con solo un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia