Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

(Foto: TH)

Like

Tabasqueña cobijada por don Pedro Rivera

La cantautora Yess estuvo de visita en ‘La Guapachosa 90.9’ y platicó sobre sus próxi­mos proyectos.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Gracias a su talento y dedicación, la cantautora tabasqueña Yess se ganó la confianza del reconocido músico, cantante y productor musical Pedro Rivera, el patriarca de la dinastía Rivera, para que apadrinara su carrera y de paso la couchara en las grabaciones de algunos álbumes.

Para platicarnos a detalle de los proyectos que los unieron de manera musical, en especial de la participación de Yess dentro de la premiación de los Latin Grammy, la intéprete tabasqueña y Don Pedro concedieron en exclusiva una entrevista al programa 100%Like de la estación de radio de la Guapachosa 90.9.

El primero en hablar vía zoom fue Don Pedro, quién dijo: “A mi me gusta apoyar a los artistas no solo que tengan talento, también que se dejen guiar, que escuchen los consejos que uno les da, es por eso que trabajar con Yess ha sido grato. Ella tiene mucho más para dar, lo único que tiene que hacer es seguirse preparando”.

 

PIDE APOYO A CHOQUITOS

“Yo les pido a ustedes el Tabasco Hoy y la radio de la Guapachosa 90.9 apoyen la carrera de Yess. Ella es muy talentosa y va a llegar muy lejos. Los tabasqueños deben sentirse orgullosos de tener un talento como ella”, puntualizó.

Por su parte, Yess comentó: “Por medio de las personas que me representan es que tuve la fortuna de caer en las manos de Don Pedro Rivera, quién no solo es un gran ser humano, también ha sido un gran maestro”.

 

A UN PASO DE LOS GRAMMYS

Yess platicó también durante la entrevista en la cabina de radio que cuenta con ansías el momento en el que den el resultado de las nominaciones de la 21 Edición de los Latin Grammys, evento en el que se inscribió en las categorías de  ‘Mejor disco del año’, ‘Canción del año’, ‘Mejor canción Pop’ y ‘Mejor arreglista’ con su álbum ‘Ni sol, ni luna’. FABIOLA ALBARRÁN

 

¡CONÓCELA!

Gran talento tabasqueño.

Nombre de pila: Paulina Pérez Ramos

Nombre artístico: Yess

Su primer canción ‘Temiendo’ la escribió a los 17 años

Admira a: Mariah Carey

Ganadora del concurso nacional on line ‘Yo si canto’

Pertenece a la Plataforma artística Show Young Tabasco, dirigida por Gabriel Fields

Te puede interesar

Advertisement