Conecta con nosotros

100% Deportes

Tabasqueña a preselección nacional de TKD

Valeria Murillo tendrá que reportar el próximo nueve de mayo con el resto de seleccionados en Ciudad Victoria.

Publicada

en

148 Visitas

Valeria Murillo Barredo ganó hace un poco más de una semana su medalla de oro dentro del Campeonato Nacional Infantil y Cadetes de Taekwondo disputado en Villahermosa y este martes recibió una segunda medalla de oro, pues la atleta fue convocada para integrar la preselección nacional y por lo tanto deberá reportar a Ciudad Victoria el nueve del presente mes.

La Asociación Estatal de Taekwondo, que preside Carlos Sergio Rodríguez Vargas, publico la carta que acredita a dicho llamado, misma que detalla donde y cuando se tendrá que presentar la atleta tabasqueña que comenzará un nuevo ciclo en este deporte.

Valeria Murillo tendrá la oportunidad de tener su preparación técnica en Ciudad Victoria, Tamaulipas donde estará lo mejor de la categoría de cadetes que es a la que pertenece.

También se destaca el trabajo de sus entrenadores de Cárdenas, Tabasco Claudia Cruz y Edison Brito por el trabajo realizado con su atleta, al igual a los padres de familia por su importante apoyo para la obtención de dichos resultado.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia