Conecta con nosotros
28 vistas -

Like

TabascoRock!: Salida de Emergencia

Salida de Emergencia es una banda consolidada en Villahermosa. Fundada por David, Beto, Memo, Mario y Tama.

Publicada

en

Salida de Emergencia es una banda consolidada en Villahermosa. Fundada por David, Beto, Memo, Mario y Tama. Surge gracias a la amistad de los músicos Beto Álvarez y Memo Aguilar, con la complicidad de David Gómez, reuniendo a importantes músicos del estado.

¿Cómo nace la banda? Con la complicidad de músicos rockeros de crear una banda que dejara en alto el nombre de Tabasco. Un estado que los cobijó a su llegada.

¿Por qué Salida de Emergencia? En ese momento todos los integrantes formaban parte de otros grupos, y como saldrían de ellos para hacer otra banda, Memo propuso ponerle Salida de Emergencia a la banda de rock que toca en City Pub.

¿Cómo definen su música? Básicamente tocamos power rock pop. Nos definimos por tocar covers pero les ponemos nuestro sello original, eso le gusta a nuestros fans.

¿Con que artistas han compartido el escenario? Molotov, el Gran Silencio, Motel, Intocable, Sabo Romo de Caifanes, Francisco Familiar de DLD, Cala de Rostros Ocultos, Jorge Amparo de Fobia, Alan Boguslavsky de Héroes del Silencio, Banda Limón, los Claxons, Belanova, Gasú de los Amantes de Lola, con el Vampiro de Maná.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia